CONCURSO | Participa por un set de cremas Neutrogena Hydro Boost

12/06/2017

CONCURSO | Participa por un set de cremas Neutrogena Hydro Boost

Su exclusiva tecnología combina ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva para mantener la piel hidratada durante todo el día.

En Play FM queremos contarte un secreto... Neutrogena, la marca número uno recomendada por dermatólogos en Estados Unidos, nos sorprende con un nuevo producto: Neutrogena® Hydro Boost, un nuevo y ligero hidratante de textura gel, de rápida absorción que renueva la piel seca y deshidratada.

A través de su exclusiva fórmula conocida como Sistema de Liberación Progresiva, trabaja en conjunto con el sistema de transporte de humectación natural de la piel, para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día.

Esta innovadora tecnología presente es sus dos formatos gel facial y contorno de ojos, es su principal diferenciador, ya que su fórmula inteligente libera progresivamente las reservas de agua proporcionando a la piel el aporte de hidratación diario cuando y donde lo necesite.

Su formulación está basada en tres componentes claves, los cuales combinados a través del sistema de liberación progresiva proporcionan la hidratación que la piel necesita al momento que la requiere.

• Ácido Hialurónico: Actúa como una esponja, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua.
• Extracto de Oliva: Se integra a la barrera natural de la piel para protegerla y evitar la pérdida de agua.
• Glicerina: Otorga flexibilidad y movilidad a la piel.

Como sabemos que te interesa el cuidado de la piel, en Play FM te invitamos a participar por un set de crema hidratante + contorno de ojos. Solo debes completar el siguiente formulario y ya estarás participando.

¡Buena suerte!

 

 

Nombres (*):
Apellidos (*):
Rut (*):
Email (*):
Teléfono :
Recibir Información de PlayFM :
Comentarios :
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...