CONCURSO | Cerveza Sol te regala entradas para ver a Donavon Frankenreiter

11/01/2017

CONCURSO | Cerveza Sol te regala entradas para ver a Donavon Frankenreiter

Estudio Estereo vuelve este 18 de enero con música y #CervezaSol.

Sé parte de un momento íntimo junto a Donavon Frankenreiter.

El cantautor, guitarrista y surfista americano, visitará Chile en el marco de un nuevo ciclo Estudio Estereo, auspiciado por #CervezaSol.

El artista inició su carrera musical en los 90´s donde militó por varios años en la agrupación Sunchild, un quinteto de rock influenciado por sonidos de los 60´s y 70´s. En la década del 2000, decide comenzar su carrera en solitario y con temas de su propia autoría.

Viene a nuestro país a presentar parte de su discografía compuesta por "Move By Yourself" (2006), "Pass It Around" (2008), "Glow" y "Revisted" (2010), "Start Livin" (2012) y "The Heart" (2015).

Como surfista, ha sido rostro publicitario de grandes marcas y el personaje de un videojuego llamado "Kelly Slater's Pro Surfer".

El norteamericano, llegará nuevamente hasta Chile para realizar su primer show en solitario, en sus anteriores visitas realizó conciertos privados, fue el número de apertura para Jason Mraz en 2013 y fue parte del line up Lollapalooza Chile en 2015.

En esta ocasión, Frankenreiter actuará el 18 de enero en el Club Amanda.

Dinos qué canción es la que suena en el video que te mostraremos a continuación usando #SolEstereo y participa por entradas dobles a su concierto #EspírituLibre

Nombres (*):
Apellidos (*):
Rut (*):
Email (*):
Teléfono :
Recibir Información de PlayFM :
Comentarios (*):
Los campos indicados con (*) son obligatorios
Enviar

Comentarios

Cargando...