Así fue vivir la Ruta de Soda Stereo en Buenos Aires

18/05/2017

Así fue vivir la Ruta de Soda Stereo en Buenos Aires

Una experiencia inolvidable para los seis fanáticos que disfrutaron del Soda Cirque.

Fueron tres días inolvidables. Tres días donde el sueño de seis personas se hizo realidad. Eso es lo que queda de la Ruta de Soda Stereo, una experiencia que armamos junto a Samsung Galaxy para llevar a seis fanáticos de la banda argentina a recorrer la capital transandina.

El guía de la aventura fue un experto: Alfredo Lewin, quien pudo relatar espacio por espacio, lo importante que es Buenos Aires para una de las bandas de rock que más han marcado la música en habla hispana.

"Primera que veo la ciudad desde otro punto de vista muy musical, acompañado de seis fanáticos de la banda y de Gustavo Cerati", dijo Lewin al regresar a Santiago, aún con la emoción de haber vivido esta increíble ruta.

Parte del viaje incluía ver el show Soda Cirque, basado en Soda Stereo, en el Luna Park desde una vista privilegiada. La evaluación de Alfredo Lewin es más que positiva.

"El espectáculo respeta casi de manera religiosa el orden del playlist del disco. Es tan sobregirado, que hay momentos en que la gente le está poniendo más atención al show circense que a la música que está sonando, pero son los menos momentos", dice Lewin.

Lo que queda por el momento es prepararse para la parada que tendrá el Soda Cirque en Chile. Sobre ese punto, Alfredo es categórico en decir que en este lado de la cordillera, "Soda Stereo es más popular, su música está ligada más a Chile que a Argentina", por lo que adelanta que la eurofia que se podrá ver en Santiago será mucho mayor a la que experimentaron en Buenos Aires en la Ruta de Soda Stereo con Samsung Galaxy.

Revisa algunas de las postales que tomamos con nuestro Samsung Galaxy S7 durante el viaje.

Etiquetas

Cargando...