Volvió a Instagram: Así luce Demi Lovato tras tres meses de rehabilitación

07/11/2018

Volvió a Instagram: Así luce Demi Lovato tras tres meses de rehabilitación

La artista volvió con un poderoso mensaje en sus redes sociales.

Hace un tiempo Demi Lovato confesó que volvió a caer en las adicciones. Sin embargo, esta vez casi le cuesta la vida tras la sobredosis que sufrió hace tres meses.

El 23 de julio fue la última publicación de la artista a través de redes sociales. Desde ese momento tuvo un bajo perfil y solamente había mandado un comunicado para confirmar que había tenido una sobredosis y que su camino para la recuperación era largo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 23 de Jul de 2018 a las 3:27 PDT

Ahora, la ex chica Disney regresó mostrado su genial aspecto y que las causas sociales la continúan motivando.

Demi publicó una fotografía dando a conocer que ya votó en su país natal. Recordemos que para Estados Unidos el 6 de noviembre se está realizando una votación que puede cambiar el rumbo que la política ha tomado en su país.

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! 🗳🇺🇸 ¡ahora vete y # VOTA!", comentó Lovato en su publicación que se llenó de mensajes de apoyo y ya cuenta con más de 5 millones de likes. Las personas están felíz de verla tan bien de salud.

Ver esta publicación en Instagram

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el 6 de Nov de 2018 a las 12:33 PST

 

Etiquetas

Cargando...