VIDEO | El gesto de Taylor Swift a Camila Cabello que enterneció a todos los fans durante los AMAs

10/10/2018

VIDEO | El gesto de Taylor Swift a Camila Cabello que enterneció a todos los fans durante los AMAs

Ambas fueron las grandes ganadoras de los premios celebrados la noche de este martes.

Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, fue la ganadora indiscutida de los premios American Music Awards (AMAs). Sin embargo, podemos decir que compartió el podio con Camila Cabello.

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por Reputation y artista favorita femenina de pop-rock.

Por otro lado, la cubana-estadounidense Camila Cabello, se impuso en las categorías de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año (estas tres últimas categorías por su tema "Havana").

Todo bien, pero hubo un momento que se robó todas las miradas en el Teatro Microsoft de Los Angeles y que tiene a ambas artistas como protagonistas.

Fue cuando Swift, antes de recibir el premio a mejor gira del año en los AMAs, le tocó tiernamente la nariz a Cabello. Un gesto que enterneció a sus seguidores y deja clara la buena relación entre ambas. Hay que recordar que la artista latina la acompañó en sus conciertos. ¡Geniales!

 

Etiquetas

Cargando...