VIDEO | Así reaccionó Reese Witherspoon cuando Meryl Streep dijo sí a 'Big Little Lies'

10/03/2018

VIDEO | Así reaccionó Reese Witherspoon cuando Meryl Streep dijo sí a 'Big Little Lies'

La actriz recordó todo lo que hizo cuando se enteró de ese gran momento.

Así de rápido. La próxima semana Meryl Streep se unirá a los trabajos de 'Big Little Lies' para rodar la segunda temporada.

Al menos así lo acaba de confirmar Reese Witherspoon, que durante una entrevista en el programa Late Night con Seth Meyers reveló que el próximo viernes 16 de marzo todo el reparto volverá a reunirse para grabar los nuevos episodios, y que claramente habrá un nerviosismo extra por la presencia de la gran Meryl, situación que aun les cuesta creer.

Lo curioso es que, tal y como Reese confesó, esta ansiedad la siente desde el día en el que Meryl le confirmó que estaba interesada en interpretar el papel de Mary Louise Wright, la madre del marido de Nicole Kidman, que llega a la ciudad a buscar respuestas. Y como es de entender, que la mejor actriz del momento del momento te diga que quiere trabajar contigo es algo que nunca se olvida.

"Meryl nos mandó un email a Nicole y mí diciéndonos que OK a todo, que había leído el guión y que iba a hacerlo", recordó Witherspoon cuando el presentador le pidió que contara cómo sucedió todo. "En ese momento, solté el teléfono como hacen los raperos con el micrófono. Lo tiré al suelo. Entonces llamé a Nicole y le pregunté si esto estaba pasando de verdad. Cuando colgué, me abracé a mí misma durante un minuto repitiéndome una y otra vez 'vas a trabajar con Meryl Streep".

Lo siguiente que hizo fue llamar al guionista y creador de la serie, David E. Kelley, para decirle que más le valía que le escribiera una buena escena junto a Meryl. Algo que tendrán que hacer sí o sí. 

 

Etiquetas

Cargando...