VIDEO | Abuela recibe entradas para el concierto de Justin Timberlake y su emoción lo dice todo

16/05/2018

VIDEO | Abuela recibe entradas para el concierto de Justin Timberlake y su emoción lo dice todo

No hay edad para ser una fanática el artista.

Una escena realmente conmovedora. Una anciana de 88 años reacciona de manera especial a un regalo que le hace una de sus nietas: una entrada para asistir a un concierto de Justin Timberlake.

"¿Esto es real, real, real?", preguntaba Bette Maloney, una abuelita residente en Florida a la cual su nieta la sorprendió con entradas para ir juntas al concierto que dio el cantante en el Amway Center, Orlando.

La nieta, Sarah Watson, escondió las entradas en una canasta y luego, junto a su madre, se la entregaron a la abuela después de la cena. En un primer momento la anciana miró el papel confundida, e incluso pensó que era un papel de "galletas de la fortuna".

Sin embargo, al darle la vuelta comprendió que era un boleto para el concierto y se emocionó bastante, como puedes ver en el registro.

La nieta aseguró que su abuelita es una fanática de Justin Timberlake desde que lo empezó a ver en Saturday Night Live y Jimmy Fallon, y que le pareció que tiene "una personalidad muy agradable" y mucho talento. "Escribe, canta, baila, actúa, actúa. Y está casado y tiene un bebé. Parece bastante tranquilo".

Aunque no le gusta demasiado la música actual, la señora se declara una auténtica fan del cantante. ¡Qué emoción!

 

Etiquetas

Cargando...