Una grande: El emotivo discurso de Gal Gadot en los Critics' Choice Awards

12/01/2018

Una grande: El emotivo discurso de Gal Gadot en los Critics' Choice Awards

La actriz israelí recibió el premio #SeeHer por su interpretación de 'Wonder Woman'.

La noche de este jueves se celebró en Los Ángeles la gala de los Critics' Choice Awards, que si bien es una ceremonia más modesta que la de los Globos de Oro, también estuvo presente el espíritu de la campaña Time's Up (se les acabó el tiempo), sobre todo tras el discurso de Gal Gadot.

La actriz israelí recibió el premio #SeeHer, galardón que tiene como objetivo reconocer a actrices que han roto barreras en la industria, claramente por su interpretación de 'Wonder Woman'.

Patty Jenkins, la directora de la película, fue la encargada de presentar a Gal. "Estoy muy orgullosa de todo lo que hace, ella es mi Wonder Woman real", aseguró.

Al momento de recibir su premio, la actriz remarcó la importancia de Jenkins en dar vida a Diana Prince: "Wonder Woman también lucha con su propio amor y esperanzas. A veces está confusa, insegura y no es perfecta. Y eso es lo que la hace real. Queremos que sea universal, inspiracional para todas las personas del mundo. Y nuestro plan era asegurarnos de que no poníamos toda la atención sobre el hecho de que sea una mujer. El proceso completo de creación de esta película me inspiró, y creo que conseguimos que inspirara a otros", afirmó.

Además, se refirió al movimiento Time's Up. "En las pasadas semanas y meses, hemos sido testigos de un movimiento en esta industria y en nuestra sociedad, y quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que se levantan por lo que es correcto: que se levantan por aquellos que no se pueden levantar o hablar por sí mismos. Mi promesa y mi compromiso con todos ustedes es que nunca me silenciarán, y continuaremos unidos para seguir avanzando, unidos por la igualdad. Muchas gracias", concluyó.

 

Etiquetas

Cargando...