Taylor Swift es la reina absoluta de los AMAs llevándose las categorías más importantes

10/10/2018

Taylor Swift es la reina absoluta de los AMAs llevándose las categorías más importantes

La artista ganó cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año.

Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, fue la ganadora indiscutida de los premios American Music Awards (AMAs). Mención especial a la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos.

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por Reputation y artista favorita femenina de pop-rock. Y sí que lo merece.

"Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y saben qué más votará la gente? (...) Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. Salgan y voten. Los quiero", dijo Swift en su discurso de agradecimiento

La estrella del pop hizo así referencia a las inminentes elecciones legislativas en EE UU, en las que los demócratas confían en recuperar el terreno perdido frente a los republicanos y el presidente del país, Donald Trump

Swift captó la atención mediática en los últimos días al romper su silencio político y escribir un largo mensaje en Instagram, donde tiene 112 millones de seguidores, en el que aseguró que votará por candidatos demócratas.

Imagen foto_00000014

La otra gran vencedora de la noche fue la cubana-estadounidense Camila Cabello, que se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y video del año (estas tres últimas categorías por su tema "Havana").

 

 

 

Etiquetas

Cargando...