¿Se retira? Aseguran que Cameron Diaz no volverá al mundo del cine

12/03/2018

¿Se retira? Aseguran que Cameron Diaz no volverá al mundo del cine

Esto, según Selma Blair, una de sus mejores amigas.

Con razón no vemos a Cameron Diaz hace rato. Desde que se estrenó 'Annie' en 2014, no se volvió a ver a la actriz involucrada con algún otro proyecto. Y después de estos años en los que se ha mantenido alejada de las cámaras, nos enteramos de la triste noticia de que la actriz habría decidido retirarse del mundo de la actuación según contó una de sus amigas cercanas, Selma Blair.

Blair participó con Cameron Diaz en la comedia 'La cosa más dulce' y recientemente, durante una entrevista al medio Metro, Blair decía lo siguiente: "Me hubiera encantado hacer una secuela, pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación. [...] No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar".

Es más, algunos medios señalan que esta decisión puede que sea temporal, como han hecho algunas otras actrices de la industria como Renée Zellweger o Gwyneth Paltrow, quienes han llegado a estar alejadas de la presión mediática que conlleva hacer una película en determinados momentos de su vida. Zellweger llegó a retirarse seis años del mundo de la actuación, y Paltrow cada vez está más centrada en su compañía dedicada a la salud y el bienestar.

Puede que Diaz también necesite un break, o puede que su decisión sea definitiva, pero si este fuera el caso sería una verdadera lástima.

 

Cargando...