Se lo toma con humor: Gwyneth Paltrow bromea sobre su separación con Chris Martin

26/01/2018

Se lo toma con humor: Gwyneth Paltrow bromea sobre su separación con Chris Martin

La actriz conversó sobre sus relaciones sentimentales.

Gwyneth Paltrow ha demostrado el último tiempo que es capaz de reírse de su quiebre amoroso con el vocalista de Coldplay.

Primero, con la famosa foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram hace algún tiempo donde aparece celebrando una cita dominguera con Brad Falchuk y su ex pareja, el cantante Chris Martin. "Brunch dominguero #FamiliaModerna", fue el texto que acompañó la publicación. 

Esta semana, durante el late night The Late Show with Stephen Colbert, el presentador abordó varios temas privados a los que la celebridad respondió sin problemas. 

Primero, quiso saber cómo era su anillo de compromiso, Paltrow no dio mayores detalles en su respuesta: "Creo que es un zafiro". Y aprovechando el tema, Colbert le mencionó la famosa foto de la que hablamos anteriormente.

En ese momento Gwyneth confiesa que la ruptura fue difícil. "El divorcio es terrible. Es muy doloroso y duro. Lo que realmente deseamos es que los niños sufran lo menos posible". Recordemos que la pareja inició el proceso de separación en 2014, sin embargo, ambos mantienen una relación amigable, incluso Chris Martin visita a su familia para ocasiones especiales.

"Sí, él es como mi hermano. Es todo muy familiar. Está bien. Genial", explicó la actriz. El presentador quiso saber si no era raro que alguien tuviese hijos con su hermano. "Eso explicaría el divorcio", contraatacó ella. "No, estoy bromeando", aseguró. Sin duda la relación que mantienen es más sana que la del común de las personas con sus ex, ¿no creen?.

 

Etiquetas

Cargando...