Se llenó de elogios: Justin Bieber golpea a un hombre que estaba agrediendo a una joven

16/04/2018

Se llenó de elogios: Justin Bieber golpea a un hombre que estaba agrediendo a una joven

El cantante permitió que la mujer pudiera soltarse de su agresor.

Justin Bieber no se quedó tranquilo frente al episodio de violencia que estaba viendo. Un hombre estaba agrediendo a una mujer durante una fiesta del festival Coachella y tomó cartas en el asunto.

Según TMZ, el sujeto tenía agarrada a la joven por el cuello y no la quería soltar, en ese momento el cantante no lo pensó dos veces y golpeó al agresor en la cara para luego arrojarlo contra la pared.

La situación habría ocurrido durante una fiesta organizada por Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger) a la cual asistió Bieber junto a unos amigos.

Fuentes consultadas por el sitio estadounidense señalaron que el sujeto parecía drogado y que la mujer podría haber sido su ex novia.

Cuando Bieber y compañía se percataron de que el hombre no soltaba a la mujer del cuello, comenzaron a gritarle y recibieron un "váyanse a la mierda" como respuesta. Fue en ese momento cuando que el cantante entró en acción, permitiendo que la mujer pudiera escapar.

El hombre fue expulsado de la fiesta, hasta que se le vio golpeando una camioneta pensando que Justin estaba en su interior. Finalmente, terminó siendo arrestado por la policía.

 

 

Etiquetas

Cargando...