Recién salido del horno: Acusan a Taylor Swift de plagio por su nuevo videoclip 'Delicate'

13/03/2018

Recién salido del horno: Acusan a Taylor Swift de plagio por su nuevo videoclip 'Delicate'

El clip de la cantante tiene un gran parecido con el anuncio de Kenzo de 2016, protagonizado por la actriz Margaret Qualley.

Fue estrenado este domingo, pero el videoclip 'Delicate' de Taylor Swift, que tiene mensajes ocultos y que muestra el talento por baile de la cantante, fue acusado de plagio.

¿La razón? justamente muchos usuarios encontraron que el baile de Taylor era muy parecido al que la actriz Margaret Qualley (The Leftovers) interpretó para el fashion film de Kenzo, cuya coreografía estaba a cargo del mismo coreógrafo que diseñó el baile de 'Chandelier', de Sia.

En el anuncio de Kenzo, Qualley hace caras peculiares y baila con entusiasmo, mientras que Swift hace lo mismo en su clip. Además, ambas se encuentran en un evento formal, donde esperan salir de sus papeles para dejarse llevar por la locura.

Tras hacerse público el vídeo, los usuarios de Twitter han empezado a comparar ambos bailes. Para remarcar las similitudes, muchos de ellos han publicado pantallazos, en los que resulta evidente el parecido. 

Acá te dejamos ambos videos para que los compares y saques tus propias conclusiones:

 

Etiquetas

Cargando...