¿Qué? Brad Pitt le ofreció dinero a Emilia Clarke para que saliera con él

22/05/2018

¿Qué? Brad Pitt le ofreció dinero a Emilia Clarke para que saliera con él

Todo sucedió en el marco de una subasta benéfica.

Así como lo lees. La actriz Emilia Clarke reveló que Brad Pitt le ofreció 120 mil dólares (más de 75 millones de pesos) para que saliera con él, sin embargo, la cita no se pudo concretar.

Todo esto sucedió en el marco de una subasta benéfica, la cual era para reunir dinero para Haití. En ese entonces, se estaba sorteando una cita con la actriz de 'Game of Thrones', ocasión en la que el ex esposo de Angelia Jolie.

Sin embargo, el actor estadounidense perdió la apuesta ¿La razón? otro sujeto superó su cifra, ofertando 60 mil dólares más que Pitt (114 millones de pesos).

Emilia Clarke reveló, en una entrevista televisiva, que quedó "petrificada" al saber que Pitt ofreció dinero para salir con ella. "Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", relató.

"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó", finalizó. No podemos dejar de pensar qué habría ocurrido si la cita se hubiera concretado.

 

Etiquetas

Cargando...