¿Qué? Actor que encarna a Theon Greyjoy en 'Game of Thrones' es hermano de Lily Allen

02/05/2018

¿Qué? Actor que encarna a Theon Greyjoy en 'Game of Thrones' es hermano de Lily Allen

Todo indica que ambos artistas no se llevan muy bien que digamos.

No todo el mundo sabe que Alfie Allen, conocido por encarnar a Theon Greyjoy en 'Game of Thrones', es el hermano pequeño de la cantante Lily Allen. Bueno, ellos tampoco se dejan ver muy juntos que digamos, es que todo indica que la relación entre ambos es bastante tensa.

Hay hermanos famosos que se llevan excelente y da gusto cuando se les ve apoyándose en sus respectivas profesiones, sin embargo, hay otros que no se pueden ni ver.

Es el caso de Allen y su hermano. El actor británico de 28 años dio un gran giro desde sus inicios en el mundo de la pantalla chica.

Todo comenzó cuando en el exitoso primer disco de la cantante, llamado 'Alright, Still' (2006), le dedicaba una canción donde lo dejaba con una mala fama. 'Alfie', el explícito nombre del tema, dejaba al actor como un adicto a la marihuana que no salía de su cuarto y no tenía ninguna gana de superarse en la vida. Bueno, no es la mejor forma de demostrar que quieres a tu hermano.

Imagen foto_00000015

Alfie se recompuso de esta mala fama y gracias a sus padres se comenzó a interesar en la carrera actoral. Debutó en 'Elizabeth' (1998), producida por su madre, y tuvo un pequeño papel en 'Superagente Cody Banks 2: Destino Londres' (2004) que dirigió su tío Kevin Allen.

Pero sin duda el rol que lo consagró fue el de Theon Greyjoy en 'Game of Thrones', que tendrá su última temporada en 2019. 

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...