Protagonista de Mr. Robot encarnará a Freddie Mercury en biopic

17/07/2017

Protagonista de Mr. Robot encarnará a Freddie Mercury en biopic

Rami Malek hará del legendario músico en la cinta de Bryan Singer.

Después de años de comienzos en falso, cambios de reparto, rumores y planes que no llegaban a ninguna parte, la biopic de Freddie Mercury es oficial. Los propios Queen confirmaron la noticia a través de su sitio web, revelando que la esperada película se llamará 'Bohemian Rhapsody' y ya se encuentra en etapa de producción.

No solo eso: El proyecto ya tiene a un director y una estrella para el rol protagónico. Bryan Singer, el cineasta detrás de 'Los Sospechosos De Siempre' y numerosas películas de la saga 'X-Men' (incluyendo X-2, Días Del Futuro Pasado y Apocalipsis) será el hombre encargado de la filmación, mientras que el papel de Mercury será interpretado por Rami Malek, más conocido como el protagonista de la serie 'Mr. Robot'.

'Bohemian Rhapsody' será producida por Brian May y Roger Taylor, los miembros sobrevivientes de Queen que siguen en la banda. El involucramiento de los músicos ha sido un punto polémico durante el desarrollo del proyecto: El comediante Sacha Baron Cohen (Borat), quien originalmente haría el papel de Mercury, abandonó la cinta hace varios años acusando a que May y Taylor esperaban una cursi biopic que destacara la importancia de Queen y no un relato humano sobre la figura de su vocalista.

En fin, la película ya está siendo trabajada en estos momentos, aunque todavía no hay fecha de estreno tentativa.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...