Pasó desapercibida: Jennifer Lawrence llegó 'pasada de copas' al estreno de su última película

08/03/2018

Pasó desapercibida: Jennifer Lawrence llegó 'pasada de copas' al estreno de su última película

La actriz de 'Red Sparrow' bebió un poco en el programa 'Watch What Happens Live!', actividad previa a la premiere realizada en Nueva York.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más espontáneas de Hollywood. La artista concede las entrevistas más sinceras y divertidas, generando a menudo titulares de lo más atrevidos. ¿Acaso no la viste durante la ceremonia de los Oscar pasando sobre las butacas con una copa de vino y saludando a todo el mundo?

La ganadora de la estatuilla dorada por 'El lado bueno de las cosas' (2012) confesó que llegó algo 'prendida' a la premiere de 'Red Sparrow', su última película. Con las pupilas visiblemente dilatadas y los ojos especialmente abiertos, Lawrence intentó disimular su estado, y parece que le resultó

Nadie se había dado cuenta hasta que ella misma hizo la confesión en una entrevista con Andy Cohen del programa "Watch what happens live". La protagonista de 'Los Juegos del Hambre' aseguró que llegó bebida a la premiere de su última película (que se estrenó en Chile el 1 de marzo), que tuvo lugar en Nueva York a finales de febrero.

"Me emborraché en tu programa. ¿Podemos ver las fotos de la premiere, por favor? Parece que he pasado por una terapia de electroshock. En mi cabeza pienso 'Soy un sueño gótico' y, luego, veo las fotos y pienso 'Soy un sueño gótico drogado en crack'. Mis ojos son como '¡No estoy borracha!", dijo la actriz entre risas.

La explicación es más sencilla de lo que parece. No es que Jennifer Lawrence haya perdido el control con el alcohol, sino que poco antes de la premiere grabó un episodio para el programa 'Watch What Happens Live!' donde compartió algunas bebidas con los presentes. ¡Tan como una!

¿Qué dicen las fotos de su estado?

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

 

Etiquetas

Cargando...