Niño que se tomó selfie con Justin Timberlake explica por qué tardó tanto en tomar la foto

09/02/2018

Niño que se tomó selfie con Justin Timberlake explica por qué tardó tanto en tomar la foto

Ryan McKenna sin duda es el niño del momento.

Fue en una conversación con Ellen DeGeneres donde el niño que se tomó una selfie con Justin Timberlake durante su show en el Super Bowl desveló toda la verdad sobre aquel mítico momento.

Se llama Ryan McKenna y tiene 13 años. "No tenía ni idea de qué iba a pasar algo así", explicó. "Mi padre me dijo dos semanas antes que íbamos a ir a la Super Bowl y me puse a llorar. Y sí, sabía que eran buenas entradas, pero nunca imaginé que acabaría al lado de Justin", señaló el adolescente.

Y es que al parecer nadie sabía que el final de la actuación del cantante iba a tener lugar en las gradas rodeado de público, por eso cuando el artista se acercó Ryan se abrió paso a codazos para estar a su lado. "Era una oportunidad que no podía dejar pasar".

Lograda esa posición privilegiada, tocaba el siguiente paso: tomarse una foto con Justin, algo que no fue tan sencillo como parecía y que, como bien apuntó Ellen, fue determinante para que se convirtiera en el meme de la jornada.

"Se ha dicho mucho pero la verdad es que yo intentaba grabar un vídeo y bueno, mi teléfono es un iPhone 6 que va muy lento, por eso no era capaz de poner la cámara", explicó el joven avergonzado sin saber que todavía le quedaba una última sorpresa que sufrir: al propio Justin Timberlake al teléfono.

"Estoy encantado de conocerte por fin", le dijo Timberlake, que necesitó la ayuda de Ellen para poder sacarle algunas palabras al 'selfie kid'. "Tranquilo, seguramente como has ayudado a hacer esto más grande ahora Justin te mandará dinero y te ayudará de alguna manera", bromeó la presentadora.

Bueno, finalmente no le dio dinero pero sí entradas VIP para uno de sus conciertos para él y toda su familia, así podrán hablar tranquilamente y volver a tomarse otra selfie, esta vez con más calma.

crazy night last nite! #superbowl #superbowlselfiekid #selfiekid #like4like #justintimberlake

Una publicación compartida por ryan (@super.bowl.selfie.kid) el Feb 5, 2018 at 12:00 PST

 

Etiquetas

Cargando...