Natalie Portman confesó qué actriz de Hollywood le enseñó a usar Instagram

13/02/2018

Natalie Portman confesó qué actriz de Hollywood le enseñó a usar Instagram

Una pista: es una de sus grandes amigas.

Bueno, a veces en un grupo de amigas puede que haya una que sepa más de redes sociales que las otras, ella inmediatamente se transforma en la maestra de las demás, bien lo sabe una de las actrices más inteligentes de Hollywood: Natalie Portman.

La actriz explicó, durante una entrevista con Entertainment Tonight, que necesitó de clases de una experta para entender cómo funciona Instagram, plataforma en la que recién abrió una cuenta el 2018.

Luego de publicar su primera foto el 1 de enero, puede presumir de tener como mentora a una de sus mejores amigas y compañeras: Reese Whitherspoon. "Ella ha sido un apoyo maravilloso a la hora de enseñarme las modernidades de hoy", aseguró Portman. "Por ejemplo en esa cosa llamada social media", bromeó.

Si lo piensas bien, tiene todo el sentido. Nacida en 1981, la infancia y adolescencia de la protagonista de Cisne negro fue totalmente analógica, es decir, que la suya fue una de las últimas generaciones que no pueden presumir de ser nativas digitales.

Aunque claro, eso no es ninguna excusa, Whitherspoon es cinco años mayor que ella y las maneja perfectamente, es comprensible que se uniera a la popular red social cuando estuviera totalmente segura, sobre todo a la hora de utilizar Instagram para apoyar causas como #TimesU.

"De verdad que es algo muy nuevo en mi vida, y me siento como una abuela que tiene que aprender a usar un microondas".

¿Habrá sido Reese, ahora que son grandes amigas gracias a 'Big Little Lies', la culpable de que Nicole Kidman también se acabe de unir a Instagram?, es probable.

My prom date to the revolution #WHYWEWEARBLACK #TIMESUP

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el Ene 7, 2018 at 7:53 PST

 

Etiquetas

Cargando...