'Mujercitas': Las primeras imágenes de Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje

08/11/2018

'Mujercitas': Las primeras imágenes de Emma Watson, Saoirse Ronan y Meryl Streep en el rodaje

Watson, Ronan y Streep interpretan a Meg, Jo y la tía March en la cinta dirigida por Greta Gerwig.

Sin duda era uno de los rodajes de la temporada y, por fin, podemos ver las primeras imágenes. Las protagonistas de 'Mujercitas', la adaptación cinematográfica dirigida por Greta Gerwig que se estrenará el próximo año, por fin se dejaron ver durante el rodaje de la película.

Las imágenes de Emma Watson, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen y la gran Meryl Streep, se han viralizado rápidamente por las redes sociales. Es la primera vez que vemos a las protagonistas encarnando a sus personajes en la película, y hay que decirlo, se ven geniales.

Las fotografías fueron tomadas durante el rodaje de la película que se está desarrollando en Boston; y, concretamente, el fotograma difundido en las redes, pertenece a un paseo de las hermanas March, encarnadas por estas cuatro actrices.

Además, se puede ver a la ganadora del Oscar, Meryl Streep, encarnando a la tía March sobre un carruaje.

Esta nueva adaptación de Mujercitas pretende ser todo un éxito en las taquillas de todo el mundo, dado el impacto que tuvo Greta Gerwig el año pasado con Lady Bird, también protagonizada por Saoirse Ronan. En esta ocasión, Gerwig ha querido contar con otro de los actores de Lady Bird, Timothee Chalamet, que fue otra de las grandes revelaciones de 2017. 

 

 

Etiquetas

Cargando...