Mira la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood'

06/08/2018

Mira la primera imagen de Margot Robbie como Sharon Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood'

Al fin podemos ver cómo lucirá la actriz en la siguiente película de Quentin Tarantino

'Once Upon a Time in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino, continúa su producción. Tras descubrir a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt caracterizados como los dos protagonistas Rick Dalton y Cliff Booth en el set de rodaje, ahora podemos ver cómo lucirá la gran Margot Robbie como Sharon Tate.

La actriz, que fue nominada al Oscar por 'I, Tonya', se encargó de publicar en su cuenta de Instagram la primera foto suya caracterizada como la esposa de Roman Polanski. En la imagen no se entrega demasiada información, salvo el hecho de poder ver a Robbie vestida para la ocasión, ya metida en el papel de la conocida intérprete.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida por @ margotrobbie el 6 de Ago de 2018 a las 7:22 PDT

En la cinta, Robbie interpretará a Sharon Tate, modelo y actriz casada con el director Roman Polanski que fue asesinada el 9 de agosto de 1969 por la familia de Charles Manson, mientras se encontraba embarazada de ocho meses y medio del hijo de Polanski.

La película se situará en la época donde surgieron los crímenes de la familia Manson pero tendrá como protagonistas a DiCaprio y Pitt, quienes se convertirán en un actor de televisión y su doble de acción, también vecinos de Sharon.

 

Etiquetas

Cargando...