Mira el tierno gesto de Chris Martin hacia un fanático enfermo

12/04/2017

Mira el tierno gesto de Chris Martin hacia un fanático enfermo

Ya nos tiene acostumbrados a estos lindos gestos.

Hace rato ya que el líder de Coldplay, Chris Martin, nos tiene acostumbrados a lindos gestos con sus fanáticos. Ya podemos recordar la visita que le hizo a Carlota el año 2016 o el saludo que le envió la banda a uno de sus seguidores con autismo.

Una de las más recientes sorpresas las dio a un chico en Filipinas, una de las últimas paradas de su gira mundial. 

Se trata de Ken Santiago, un estudiante de medicina de la Universidad de Philippines-Manila que soñaba con poder asistir al concierto de su banda favorita, pero que tuvo que desistir porque se encontraba hospitalizado desde febrero de este año, combatiendo un cáncer nivel 4.

Es por eso que su hermano mayor Ken hizo una sentida publicación en Facebook contando que su hermano hace unos meses había adquirido el ticket platinium para ver a los británicos, pero tras la enfermedad tuvo que regalarla.

"El no dice que está triste, dice que 'está bien', pero podemos sentir que él realmente tenía muchas ganas de ir", escribió en su muro, donde también aprovechó de pedirle a la banda un saludo telefónico para apaciguar la frustración de poder verlos en vivo.

Allí fue cuando Chris Martin leyó el post y visitó al joven en el hospital pocas horas antes del show.

Según reportó el sitio ABS-CBN News, el chico no pudo hablar, pero le escribió a través de una pizarra. Ken pidió 'Ink' y la banda la tocó en exclusiva para él. Además el ex de Gwyneth Paltrow le regaló su gorro y merchandising de la banda.

¿Qué te pareció el gesto? Coméntanos.

Revisa las imágenes a continuación:

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...