Meryl Streep se fue de vacaciones a México y lo está pasando increíble

08/03/2018

Meryl Streep se fue de vacaciones a México y lo está pasando increíble

La connotada actriz entró a una tienda de artesanías en San Miguel de Allende, Pueblo Mágico de Guanajuato y se tomó varias fotos con un fan.

Tras asistir a la 90 edición de los premios Oscar, Meryl Streep decidió tomarse unos días de descanso y el lugar elegido para sus vacaciones fue San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato.

Durante su estadía, la oscarizada actriz decidió entrar a una tienda de artesanías, donde de inmediato fue identificada por el joven vendedor y uno de sus amigos, que obviamente pidieron tomarse unas cuántas fotos (quién no lo haría) con la estrella de Hollywood.

La oscarizada actriz dio muestra de su humildad a pesar de ser una gran actriz, y aceptó la propuesta del joven llamado Alex Jáuregui, que no se conformó con una selfie de su artista favorita.

Meryl Streep and me. ❤

Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el Mar 6, 2018 at 10:50 PST

"Cuando Miranda Priestly te visita", escribió en su cuenta de Instagram, al hacer referencia al tremendo papel que realizó Streep en 'El Diablo seviste a la Moda', en el 2006.

La protagonista de 'The Post', película por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz, parecía no tener prisa y posaba para la cámara de su fan.

Una publicación compartida por Alex Jáuregui (@alex1jauregui) el Mar 6, 2018 at 10:49 PST

"La amo. Mi sueño se hizo realidad. ¿No es maravilloso? #merylstreep #devilwearsprada", escribió el mexicano en su red social.

Aunque claro, Alex no fue el único que aprovechó la presencia de la actriz estadounidense en la tienda de artesanías, otro de sus compañeros también se tomó una foto con ella y compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

"Como cuando conoces a Meryl Streep en tu trabajo", escribió el mexicano en su perfil de la red social. ¿Si sentimos envidia? Sí, pero de la sana, obvio.

 

Etiquetas

Cargando...