¿Mensaje oculto? Selena Gomez reaparece tras la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

11/07/2018

¿Mensaje oculto? Selena Gomez reaparece tras la noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

La artista fue capturada vistiendo polera con una particular frase.

Este fin de semana la noticia del compromiso entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin remeció las redes sociales y al mundo del espectáculo. 

Mientras esto ocurría, los medios se fueron en búsqueda de Selena Gomez para tener algún tipo de reacción de la ex novia de Bieber, sin embargo, sólo se encontraron imágenes de la ex chica Disney disfrutando unos los días de sol.

Sin embargo, todo cambió este lunes cuando Selena se dejó ver en una de sus salidas en Nueva York junto a amigos y luciendo un nuevo look dejando atrás su melena.

Pero eso no fue todo, ya que la artista lucía una polera negra con la siguiente frase: "Sólo sobrevive la fuerza". ¿Será un mensaje para el repentino compromiso de Bieber?

@selenagomez out in nyc today 🖤 long hair is back : short or long hair?

Una publicación compartida por VOGUEZINE (@voguezine) el 10 de Jul de 2018 a las 3:01 PDT

Recordemos que ambos artistas comenzaron a salir en 2010 y aunque se mantuvieron por largo tiempo juntos, el romance terminó definitivamente en marzo de este año. 

Según una fuente cercana a ella, la cantante sí se impactó por la rapidez del compromiso, pero no se sorprendió de que Justin hiciera algo así conociéndolo. "Al final del día, realmente no le importa", aseguró a E! News.

 

Etiquetas

Cargando...