Menos mal son amigas: Jennifer Lawrence se burla de Emma Stone durante la ceremonia de los Oscar

05/03/2018

Menos mal son amigas: Jennifer Lawrence se burla de Emma Stone durante la ceremonia de los Oscar

La protagonista de 'Los juegos del hambre' no solo se paseó por el teatro con su copa de vino, sino que también hizo algo mejor.

Anoche, durante la gala de los Oscar, Jennifer Lawrence volvió a demostrar que es la campeona en la categoría de la más graciosa. A parte de pasearse por las butacas del teatro Dolby con una copa de vino  blanco en la mano, también protagonizó otro gran momento junto a Emma Stone.

Se sabe que ambas actrices son grandes amigas y no pudieron evitar hacerse sus habituales bromas durante la gala de los Premios de la Academia.

¿Qué pasó esta vez? Durante el monólogo de apertura, el presentador Jimmy Kimmel le recordó a Stone, quien fue de la pocas en no llevar un vestido, el incidente de la edición pasada: Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron y anunciaron que la ganadora de la 89 edición era 'La La Land', película protagonizada por Stone y Ryan Gosling, sin embargo, 'Moonlight' era la gran ganadora. 

"Este año, cuando escuches tu nombre, no te levantes enseguida. Danos un minutos", bromeó Kimmel. En ese momento, Lawrence se unió a la broma por la confusión del año pasado y cuando la cámara enfocó a Stone se vio como Jennifer apuntaba a su amiga y se reía en su cara. Menos mal son amigas...

 

Etiquetas

Cargando...