Margot Robbie anuncia que película sobre Harley Quinn será sobre una "banda de chicas"

15/05/2018

Margot Robbie anuncia que película sobre Harley Quinn será sobre una "banda de chicas"

La producción de este spin-off iniciará en 2019.

Margot Robbie se encuentra actualmente en plena promoción de su nueva película, 'Terminal', en la que interpreta a una psicópata más despiadada que Harley Quinn. Obviamente, los periodistas han aprovechado la oportunidad para preguntarle sobre el spin-off de 'Suicide Squad'.

La actriz aseguró que habrá mucha violencia y una calificación para mayores de 18 años. "Lancé la idea de que fuese una película sobre una pandilla de chicas con calificación para adultos porque yo estaba como... 'Harley necesita amigas", dijo en una entrevista con Collider.

"A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca debería hacer una película en solitario. Ella tiene que estar con otras personas, y debería ser una pandilla de chicas", añadió. "No se ven demasiadas pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en el género de acción. Y para nosotros siempre ha sido una parte muy importante del proyecto".

Todo indica que Warner está poniendo toda su confianza en la actriz, que además de protagonista tendrá gran parte de participación en el guión. Además, tal y como ha dicho la propia Robbie, será una película hecha por mujeres. Y tener a una directora era parte fundamental de la producción. "Y luego, por supuesto, tener a una directora para contar ésta historia", añadió durante la entrevista.

"Hay que darle a las directoras oportunidades de hacer películas de gran presupuesto. Fichar a una directora es muy importante, siempre que sea posible. Porque al final del día, ya sea hombre o mujer, es el director más profesional quien consigue los mejores resultados. Y Cathy es sin duda la mejor directora". La actriz se refiere a Cathy Yan quien espera repetir el éxito de "Wonder Woman" y de sus figuras Gal Gadot y Patty Jenkins.

 

Etiquetas

Cargando...