Mala suerte: A Anne Hathaway le pasó lo que a ninguna mujer le gustaría en una alfombra roja

10/09/2018

Mala suerte: A Anne Hathaway le pasó lo que a ninguna mujer le gustaría en una alfombra roja

Blake Lively llegó vestida con el mismo look que la actriz.

Seamos honestas, a nadie le agrada llegar a un evento importante o una fiesta y que otra persona esté vestido IGUAL a ti, sobre todo si eso se trata de dos íconos de la moda de Hollywood.

Bueno, es justamente lo que le pasó este fin de semana a Blake Lively y Anne Hathaway durante el desfile de Ralph Lauren en la semana de la moda de Nueva York.

Ambas actrices desfilaron por la alfombra roja mostrando orgullosas sus elegantes looks sin saber que más tarde se encontrarían vestidas prácticamente iguales.

Blake Lively es conocida por su gusto por los looks masculinos, por lo tanto no fue tan sorpresivo verla llegar con unos pantalones negros, chaqueta negra y blusa blanca que acompañó de unos zapatos plateados y un bastón.

Por otro lado, la protagonista de 'El Diablo se viste a la moda', quiso sorprender y llegó también con un atuendo masculino, el que tal como el de la esposa de Ryan Reynolds, consistía en un pantalón con una chaqueta negra y una blusa blanca. La única diferencia estaba en las texturas de las telas y que Hathaway acompañó su conjunto con sandalias de color negro.

A pesar de la coincidencia, ambas actrices se lucieron con sus looks, y se encontraron en algún momento, seguramente se lo habrían tomado con humor.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Cargando...