Madre de Selena Gomez hizo lo que su hija no: Envió mensaje público en apoyo a Demi Lovato

26/07/2018

Madre de Selena Gomez hizo lo que su hija no: Envió mensaje público en apoyo a Demi Lovato

Hubo un tiempo en que ambas artistas fueron mejores amigas.

Todos sabemos que existió una gran amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez, por eso no es de extrañar que la madre de Gomez, Mandy Teefey, se haya pronunciado en apoyo de la amiga de su hija tras su hospitalización a causa de una sobredosis.

La madre de Gomez utilizó Instagram para compartir sus sentimientos tras el incidente de Lovato con una fotografía de la fiesta del decimosexto cumpleaños de su hija, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

"Esto fue hace exactamente 10 años", apuntaba Teefey sobre la imagen de las artistas celebrando. "El mundo es un lugar mejor gracias a sus sonrisas tan contagiosas. Me duele el corazón". Por parte de la propia Selena Gomez, una fuente cercana a la actriz y cantante contó a E! que "cuando se enteró de lo de Demi, se puso muy alterada y emocional. No han sido amigas cercanas desde hace tiempo pero siempre han compartido un vínculo especial y todavía tienen amor para la otra. Selena ha hablado con la familia de Demi para compartir su amor y oraciones, y está muy preocupada por su salud. Odia que Demi haya estado sufriendo", dice la fuente. Sin embargo, no ha hecho ninguna declaración oficial ni ha dedicado palabras en sus redes sociales.

Recordemos que la cantante y actriz fue atendida en su domicilio y hospitalizada de urgencia en la ciudad de Los Ángeles. Actualmente, Lovato se recupera rodeada de sus seres queridos. Sus representantes han dicho lo siguiente en un comunicado publicado en BuzzFeed News: "Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por los mensajes de cariño y de apoyo, así como también por las oraciones".

 

Etiquetas

Cargando...