Mac Miller: Pericias en casa del rapero contradicen presunta causa de su muerte

10/09/2018

Mac Miller: Pericias en casa del rapero contradicen presunta causa de su muerte

Policías a cargo de la investigación no habrían encontrado rastros de drogas o alcohol.

El pasado viernes 7 de septiembre el mundo del espectáculo y la música se volvió a enlutar tras la inesperada muerte del rapero Mac Miller, quien fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley.

Según consignó TMZ, la presunta causa de muerte sería por una sobredosis, sin embargo, es una información que aún no ha sido confirmada por autoridades ni familiares del artista.

Sin embargo, dentro de los últimos antecedentes entorno a esta sorpresiva muerte, TMZ afirma que tras las pericias correspondientes realizadas al interior del hogar del artista, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.

Fuentes policiales a cargo de la investigación afirmaron que solo encontraron un papel con una pequeña cantidad de polvo blanco, pero más allá de eso, no habría evidencias de consumo de drogas.

Por esta razón, señalaron que les parece poco probable que una persona limpie los rastros de botellas, píldoras o drogas, antes de suministrarse una sobredosis que le podría causar la muerte.

Por otro lado, su ex novia, Ariana Grande, publicó una fotografía del cantante en su perfil de Instagram sin ningún comentario, sumando más de 10 millones de likes.

 

Etiquetas

Cargando...