Luego de 3 años, Arcade Fire regresa a Santiago

04/07/2017

Luego de 3 años, Arcade Fire regresa a Santiago

Bomba Estéreo será la banda telonera.

El quinteto Arcade Fire realizará su primer show en solitario el 11 de diciembre en Movistar Arena, en la escala local del Infinite Content Tour.

La banda colombiana Bomba Estéreo será la encargada de abrir el show que trae de regreso a los canadienses tras tres años, desde su paso por Lollapalooza.

Ya lo había adelantado antes Win Butler, vocalista de la banda, hace unos días en redes sociales: "No podemos esperar". Frase que levantó inmediatamente el fervor de los fanáticos locales.

El grupo que junto a Win Butler componen su esposa Régine Chassagne, su hermano Will Butler, Jeremy Gara, Tim Kinsbury y Richard Reed Parry, llegarán a Santiago como parte del trato sudaméricano de la gira que comenzó en Barcelona el 1 de junio, mismo día que el single "Everything Now" fue lanzando como primer single.

El quinto álbum se lanza el 28 de julio vía Columbia Records, traerá 13 nuevos temas.

Mientras quedamos a la espera, prepárate a bailar con este hitazo.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 11 de julio al mediodía a través del sistema Puntoticket y los puntos de venta habilitados son las Tiendas Ripley y Cinemark. Los precios van desde los $32.200 (con cargo) hasta los $103.500.



 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...