Las cosas no están bien: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia

07/08/2018

Las cosas no están bien: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar pensión alimenticia

La actriz y directora buscaría una orden judicial para obligar a su ex esposo a realizar los debidos pagos.

Todo indica que el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ya no se desarrolla en calma, todo cambió esta semana después de conocerse que la actriz y directora hollywoodense acusó a su ex esposo de no pagar pensión alimenticia.

Según NBC, la ganadora del Oscar acudió a un tribunal este martes asegurando que desde que se separaron, el protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" no ha realizado ninguna transferencia monetaria "significativa" en concepto de manutención.

Es más Jolie buscará una orden judicial para obligar a Pitt a realizar los pagos para sus hijos. "(Brad Pitt) Tiene el deber de pagar la pensión de sus hijos", dijo la abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, en un escrito de dos páginas presentado en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Imagen foto_00000014

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por más de un año y medio, (Angelina Jolie) tiene la intención de presentar una RFO para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil —Una RFO es una solicitud de una orden judicial—", añadió la mediadora.

Las cosas se complicaron para el ex matrimonio.

 

Etiquetas

Cargando...