La osada foto que publicó James Blunt junto a Ed Sheeran para vender entradas

14/03/2018

La osada foto que publicó James Blunt junto a Ed Sheeran para vender entradas

El cantante quiso promocionar su gira por Australia de una manera particular.

Algunos artistas no tienen límites en cuanto a promocionar sus productos, ya sea canciones, giras o conciertos específicos. En esta ocasión, James Blunt publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece en una pose bastante sensual junto a su amigo Ed Sheeran.

Sabemos que Blunt, que hace poco estuvo conversando con nuestra Vero Calabi en el Playlist, no necesita nada más que su voz y una guitarra para llenar los recintos de sus presentaciones, sin embargo creyó que era necesario promocionar su gira por Australia.

El cantante de 'You're Beautiful' recordó a todos sus fans australianos que añadió una nueva fecha para Sydney. "Estaba pensando en cuál es la mejor manera de llamar la atención al hecho de que he añadido un concierto extra en Sydney el 14 de marzo". Hasta aquí nada extraño.

Lo que realmente sorprendió a todos es la imagen que viene acompaña con el mensaje. Se trata de una foto en la que aparece James doblado hacia delante y detrás vemos a Ed Sheeran posando de pie con los brazos cruzados "observando" el trasero de James. 

Como sea, el artista logró llamar la atención de todos.

 

Etiquetas

Cargando...