¿La hubieras reconocido? Así luce Claire Foy en el primer trailer de 'The Girl in the Spider’s Web'

08/06/2018

¿La hubieras reconocido? Así luce Claire Foy en el primer trailer de 'The Girl in the Spider’s Web'

La actriz británica que dio vida a la reina Isabel II en 'The Crown' será la nueva Lisbeth Salander.

Es cierto que para Claire Foy fue todo un regalo haber tenido la oportunidad de interpretar a la reina Isabel II en las dos primeras temporadas de 'The Crown'

Pero claramente quedarse en el mundo imaginario de que una tremenda actriz es apta sólo para papeles históricos y aristocráticos no es una opción si quieres sobrevivir en una industria donde tampoco son tantos los proyectos que tienen a reinas inglesas como protagonistas. 

¿Qué hacer entonces? Simple, buscar el papel más radicalmente opuesto al de la joven Isabel II y, una vez encontrado, entregarse a él en cuerpo y alma. Sobre todo en cuerpo, que en el cine el look es lo primero que entra por los ojos y, por lo tanto, lo que primero se clava en nuestro cerebro.

Y viendo el aspecto que luce Foy en el primer trailer de 'Girl in The Spider's Web', su primera película desde que dijera adiós a Netflix, podemos dar por concluido para siempre su rol de reina. ¿O acaso hay un personaje más opuesto a la reina de Inglaterra que la gótica, vengativa y tatuada Lisbeth Salander de la saga Millenium?

Imagen foto_00000029

La británica se propuso ir más allá para entregarnos a la  Listbeth más dura y fría que nunca. Y viendo el trailer, estamos seguras que así será.

 

Etiquetas

Cargando...