La broma entre Jennifer Lawrence y Emma Stone tras los Globos de Oro que no cayó bien a todos

10/01/2018

La broma entre Jennifer Lawrence y Emma Stone tras los Globos de Oro que no cayó bien a todos

La protagonista de "Los juegos del hambre" publicó un video a Facebook que generó diversos comentarios.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, está dando que hablar tras publicar un video de broma junto a su amiga Emma Stone en Facebook.

La 75 edición de los Globos de Oro se vio marcada por los derechos de las mujeres y el repudio al acoso sexual que han sufrido en un ambiente laboral. Sin embargo, el video publicado por la actriz ha tenido comentarios de todo tipo.

En el registro se ve a Lawrence, siendo grabada por Stone, bromeando con que estaba medio preparada para asistir a las fiestas posteriores a la ceremonia de los Globos de Oro, evento al que no asistió.

"Envié a mi equipo de maquillaje y peluquería a casa y ahora así es como me veo", dijo la protagonista de "Los juegos del hambre", volviéndose para revelar que solo la mitad de su rostro tenía maquillaje. Una broma aparentemente sin importancia que ha provocado críticas en las redes que reprueban el poco compromiso de la actriz con Time's Up y la campaña por la igualdad y protección de la mujer en el trabajo.

"No fuiste porque no te afectan las luchas o problemas de otras mujeres" o "todavía estás ganando dinero. Solo querías ir a las fiestas posteriores, pero esa noche era más que una fiesta, mocosa egoísta", fueron alguno de los comentarios que recibió la actriz.

Pero también hay quienes la defendieron y alabaron su sentido del humor. "Eres consciente de que ha metido la pata y de que todo el vídeo fue guionizado por un poco de diversión, ¿verdad?".

¿Qué te parece la polémica? Mira el video:

 

 

Etiquetas

Cargando...