Kesha acusó a su ex productor de también haber violado a Katy Perry

13/06/2018

Kesha acusó a su ex productor de también haber violado a Katy Perry

La cantante norteamericana realizó la acusación mediante un mensaje de texto que envió a Lady Gaga en febrero de este año.

La intérprete estadounidense Kesha acusó a su ex productor Lukes Gottwald, más conocido en el medio como Dr. Luke, de haber violado también a Katy Perry. La artista lo habría hecho a través de un mensaje de texto enviado a Lady Gaga de acuerdo a documentos judiciales de la corte de Nueva York, obtenidos por la revista Variety.

Los documentos corresponden a la batalla legal de abuso sexual entre Kesha: "El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry".

El escrito continúa: "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales".

Estos papeles corresponder a la impugnación de Dr. Luke ante las acusaciones de la artista, un juicio que como ya se supo Kesha había perdido.

Según Variety, en los documentos también se revela que Katy Perry tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso. Habrá que esperar a ver si ahora se pronuncia la artista sobre el tema.

 

Etiquetas

Cargando...