Katy Perry cambiaría letra de 'I Kissed a Girl' porque "tiene un par de estereotipos"

07/02/2018

Katy Perry cambiaría letra de 'I Kissed a Girl' porque "tiene un par de estereotipos"

La cantante asegura que hace 10 años no se hablaba mucho de la bisexualidad.

Durante el 2008, Katy Perry lanzó al mercado su disco 'One of the boys', con las canciones 'Hot n' cold' y 'I kissed a girl', que significaron su salto definitivo a la fama hasta el día de hoy.

Sin embargo, a 10 años de su lanzamiento, 'I kissed a girl' tiene re-interpretaciones, como lo explica la misma autora a Glamour.

Perry considera que la canción no se entiende de la misma manera que hace una década. "Creo que realmente hemos cambiado, conversacionalmente, en los últimos 10 años. Hemos recorrido un largo camino. La bisexualidad no se hablaba mucho en ese entonces, o cualquier tipo de diversidad", dijo la intérprete.

Pero no es todo, porque también aseguró que si tuviera que reescribirla para adecuarla a los tiempos de hoy, lo haría: "Si tuviese que escribirla otra vez, probablemente la editaría. En cuanto a la letra, hay un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en diez años y maduras mucho. Lo que piensas en un momento determinado cambia", explicó Perry, que no solo demostró que había derribado concepciones erróneas sobre la bisexualidad sino que además es capaz de rectificar. 

 

Etiquetas

Cargando...