'In My Time Of Dying', la última canción que Chris Cornell interpretó en vida

18/05/2017

'In My Time Of Dying', la última canción que Chris Cornell interpretó en vida

En su último show en Detroit, el músico presentó una versión del triste clásico de Led Zeppelin.

La historia de las últimas horas de Chris Cornell quedará plasmada para siempre en los libros de música. La trágica muerte del hombre de Soundgarden, reportada por la policía como un 'posible suicidio', tomó a todos los fanáticos del vocalista por sorpresa. Después de todo, tenía solo 52 años y seguía tan activo como siempre.

Nadie puede decir qué pasaba por la mente de Cornell antes de su muerte, pero los fanáticos notaron que el frontman puede haber dado una macabra pista en la última canción que cantó sobre el escenario. Horas antes de ser encontrado sin vida en su hotel, Cornell daba un show en Detroit que terminaba con 'Slaves & Bulldozers'. Sin embargo, el vocalista mezcló ese himno del Badmotorfinger (1991) con 'In My Time Of Dying' de Led Zeppelin. Una versión libre que no había interpretado, al menos, en los últimos cinco conciertos anteriores.

"Cuando yo muera, quiero que nadie llore. Todo lo que quiero que hagas es llevar mi cuerpo a casa"

La canción, tal como te mostramos, hace referencia a los pensamientos de un hombre antes de fallecer y solo agrega un nuevo elemento a la triste mitología que el sorpresivo final de Cornell nos deja.

Puedes ver el video a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...