Gal Gadot es nombrada la mujer más talentosa, inteligente y sexy del 2017

01/03/2018

Gal Gadot es nombrada la mujer más talentosa, inteligente y sexy del 2017

La protagonista de 'Wonder Woman' también fue nombrada como la tercera persona más taquillera entre los actores, según la revista 'Forbes'.

La actriz Gal Gadot fue nombrada la mujer 'más sexy del mundo de 2017' al encabezar la lista de la revista para hombres 'FHM', donde reúne a la 100 mujeres más atractivas físicamente, talentosas y deslumbrantes del medio artístico.

'Wonder Woman' es única. La sensualidad, confianza, talento e inteligencia y el gran año cinematográfico que tuvo la actriz israelí la hizo acreedora de este título que no solo se deja llevar por su belleza física. Gal también fue nombrada la número tres entre los actores más taquilleros, según la revista 'Forbes'.

La también modelo fue reclutada a los 18 años para que participe en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Allí se desempeñó como instructora de combate durante dos años. Además, ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año. 

Pero la actriz es mucho más de lo que algunos creen. Ha aprovechado el gran momento que está viviendo para visibilizar el movimiento Time's Up y hablar contra el acoso sexual que hay en la industria del cine y fuera de él. "Mi promesa y mi compromiso con todos ustedes es que nunca me silenciarán, y continuaremos unidos para seguir avanzando, unidos por la igualdad. Muchas gracias", fueron sus palabras mientras recibía el premio #SeeHer durante los Critics' Choice Awards. ¡Toda una maravilla!

📸📸

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el Feb 21, 2018 at 11:59 PST

Looking forward to the New Year..

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el Dic 27, 2017 at 10:52 PST

 

Etiquetas

Cargando...