FOTOS | Kristen Stewart se rebeló y siguió sus propias reglas en la alfombra roja de Cannes

15/05/2018

FOTOS | Kristen Stewart se rebeló y siguió sus propias reglas en la alfombra roja de Cannes

La actriz quiso dejar de lado la incomodidad de los tacos.

El año pasado, Julia Roberts comenzó una rebelión contra los tacos en Cannes cuando subió las escaleras del Palacio de Festivales descalza, sin importarle que todos vieran que no llevaba zapatos. Esta vez, su compañera de profesión Kristen Stewart, toda una abanderada del movimiento feminista, siguió sus pasos y se quitó los zapatos con tacos en la alfombra roja de este año.

Kristen acudía al estreno de 'BlacKkKlansman', la nueva película de Spike Lee, luciendo un minivestido metálico de Chanel y unos Louboutins, cuando decidió decir basta al código de vestimenta del Cannes Film Festival: se quitó los tacones, tomó sus zapatos y subió descalza la escalera de entrada al cine.

Esta no es la primera vez que Kristen se quita los tacones, hay que recordar que también lo ha hecho en programas de televisión y en otras red carpets.

Imagen foto_00000014

Stewart, en la mesa redonda con la prensa dels film 'Cafe Society' ya expresó su malestar con el dress code de Cannes: "Si un hombre y yo vamos por la alfombra roja y me paran y me dicen 'perdone, señorita, pero no está llevando tacones y no puede entrar' le diría 'tampoco los lleva mi amigo. ¿Tiene que llevarlos él? Puede funcionar de las dos maneras. No me puedes preguntar algo que no le vas a preguntar a él. Entiendo que haya etiqueta, pero debería abrirse y poder ir con tacones o sin ellos".

 

 

Etiquetas

Cargando...