FOTOS | Así fue el reencuentro de Selena Gomez con uno de sus hermanos de 'Los hechiceros de Waverly Place'

06/07/2018

FOTOS | Así fue el reencuentro de Selena Gomez con uno de sus hermanos de 'Los hechiceros de Waverly Place'

Los protagonistas, Selena Gomez, David Henrie y Jake T. Austin, se convirtieron en una familia y así lo están demostrando años después.

¿Recuerdas a 'Los hechiceros de Waverly Place'? La serie adolescente de Disney Channel que contaba la historia de la familia Russo, encargados de un restaurante que escondían un gran secreto: eran una familia de magos.

Bueno, dos de sus protagonistas, Selena Gomez y David Henrie (Alex Russo y Justin Russo en la ficción) se han reencontrado después de seis años del final de la serie.

Gomez y Henrie se volvieron a ver para celebrar el 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos. La artista compartió el reencuentro a través de su Instagram con unas fotos muy emotivas en las que aparece con su hermano de la ficción y casi que también en la realidad: "De vacaciones familiares"; "Hermano y hermanita", escribía Gomez.

"¡Espero que todos hayan pasado un buen 4 de julio! Yo he estado con algunas de mis personas favoritas", añadió Selena, mencionando a Disney, lugar donde comenzó su carrera.

Hope everyone had a great 4th of July! Spent mine with some of my favorite people @disney ❤️

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 4 de Jul de 2018 a las 10:52 PDT

Brudder & sissy

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 4 de Jul de 2018 a las 10:45 PDT

Family vacation vibes

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 4 de Jul de 2018 a las 10:44 PDT

 

Etiquetas

Cargando...