FOTO | Wonder Woman y Harley Quinn de lo más amigas en los Premios Oscar 2018

05/03/2018

FOTO | Wonder Woman y Harley Quinn de lo más amigas en los Premios Oscar 2018

Las actrices Gal Gadot y Margot Robbie junto a otros rostros protagonizaron uno de los mejores momentos de la ceremonia.

Esta gente sí que es afortunada. ¿Imaginas estar en el cine, viendo la película protagonizada por tus actores favoritos y, de repente, aparecen en la sala para ofrecerte cabritas, completos y bebidas para que disfrutes del momento? Bueno, es lo que ocurrió durante la 90 edición de los Oscar con verdaderas estrellas de Hollywood.

En una sala cercana al escenario donde se estaba desarrollando los Premios Oscar 2018, varias decenas de privilegiados veían, a través de una pantalla, lo que ocurría a pocos metros de ellos. Se trataba de una emisión en directo de la 90 edición de los Oscar, que algunos amantes del cine pudieron disfrutar como si se tratara de una película.

En un momento, el presentador Jimmy Kimmel, anunció que les darían una sorpresa llevándoles algunas cosas para comer. Pero no fue todo, porque actrices del nivel de Gal Gadot, Margot Robbie y Emily Blunt lo acompañaron en su aventura. Como era de esperar, los fans enloquecieron al ver a los actores y actrices de los Oscar en vivo y en directo.

Uno de los mejores momentos fue cuando Gal Gadot, que interpreta a 'Wonder Woman' y Margot Robbie que hace lo mismo con 'Harley Quinn', se dieron la mano y se fueron caminando felices. Heroína y villana juntas, ¿qué tal?

 Imagen foto_00000027

 

 

 

Etiquetas

Cargando...