FOTO | La valiente selfie de Helen Mirren que dejó a todos con la boca abierta

07/03/2018

FOTO | La valiente selfie de Helen Mirren que dejó a todos con la boca abierta

La actriz, de 72 años, compartió con sus seguidores el antes y después de su preparación para los Oscars.

Algunas actrices están cambiando la mentalidad de los medios y han encontrado la manera de dar vuelta el juego en las alfombras rojas. Por ejemplo, Frances McDormand se presenta a las galas sin peinar ni maquillar como forma de protesta para dejar en evidencia que su trabajo debería primar sobre el resto de las cosas superficiales.

Otras actrices como Helen Mirren no han protagonizado ningún momento parecido en ninguna de las galas a las que ha acudido. Y no porque no crea que esas protestas no están justificadas, sino porque prefirió utilizar otro método para dejar claro a todo el mundo que las mujeres, sin importar su edad, no necesitan maquillarse para ser bellas.

Para esto, la actriz británica publicó dos valientes fotografías enseñando su rostro antes y después de pasar por las manos de sus estilistas en la noche de los Oscar, demostrando así que más que buscar cánones estéticos imposibles para nuestro día a día, lo que hay que hacer es abrazar la belleza real de cada uno tal y como ella hace con estas hermosas imágenes.

Si Helen lo hizo y se ve hermosa, ¿por qué nosotras no?

ANTES

Oscar night before

Una publicación compartida por @ helenmirren el Mar 6, 2018 at 2:57 PST

DESPUÉS

And after,....with the help of those in the photo

Una publicación compartida por @ helenmirren el Mar 6, 2018 at 3:00 PST

 

Etiquetas

Cargando...