Emma Watson y Jennifer Lawrence están nominadas a los 'anti-Oscar' como Peor Actriz del año

23/01/2018

Emma Watson y Jennifer Lawrence están nominadas a los 'anti-Oscar' como Peor Actriz del año

Ambas artistas fueron nominadas a los premios 'Razzies'.

Los premios 'Razzies', considerados los 'anti-Oscar', buscan premiar a lo peor del año en materia de cine durante la última temporada. En esta ocasión, películas como 'Transformers: El Último Caballero', 'La Momia', 'Guardianes De La Bahía' y la película de los 'Emojis' fueron consideradas en algunas de las categorías más importantes.

'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey', es la película que acapara más categorías junto con 'Transformers: el último caballero'.

Sin embargo, en la categoría de actores y actrices hay algunos que se lo toman como broma, lo que son relamente, y hasta acuden a recibir el galardón. La primera fue Halle Berry en 2004, que ganó la categoría de "peor actriz" por 'Catwoman'. 

Imposible olvidar que en 2010 Sandra Bullock también recibió el premio y acudió con un carro lleno de DVD's de su película 'Loca Obsesión' para repartirla al público. Lo mejor es que al día siguiente, Bullock se llevó el Oscar a mejor actriz por 'The Blind Side'.

Esta vez es el turno de dos de las actrices más reconocidas y queridas de los últimos años: la estadounidense Jennifer Lawrence y la actriz británica Emma Watson. Las dos se miden en duelo por el premio a "Peor Actriz del año" por sus personajes en 'Madre!' y en 'El Círculo', respectivamente. Los films no han gustado a los organizadores de los 'anti-Oscars', y tampoco se ganaron a la crítica ni a los espectadores. 

Las artistas comparten la categoría con Katherine Heigl por 'Unforgettable', Dakota Johnson por 'Fifty Shades Darker' y Tyler Perry por 'BOO! 2: A Medea Halloween'. ¿Quién se llevará el galardón?

 

Etiquetas

Cargando...