Emma Watson dedica poderoso mensaje con foto de su niñez en una avant premiere de Harry Potter

11/10/2018

Emma Watson dedica poderoso mensaje con foto de su niñez en una avant premiere de Harry Potter

Esto, en el Día Internacional de la Niña.

Emma Watson es una de las celebridades más comprometidas política y socialmente hablando. Reconocida, además, por su gran activismo feminista, la actriz británica aprovechó, una vez más, para dedicar un poderoso mensaje a las mujeres, en especial a las más pequeñas.

En honor al Día Internacional de las Niñas, Emma publicó en su Instagram una fotografía de ella misma en una de las avant premiere de Harry Potter, la película que la llevó al estrellato internacional. Allí felicitó a todas las jóvenes que hoy luchan por reivindicar los derechos de las mujeres:

"Hoy es el Día Internacional de las Niñas y quiero celebrarlo informando a todas las niñas de aquí que estoy verdaderamente y totalmente asombrada de todas las ideas, esfuerzos y talentos que están usando para organizarnos y transformar nuestro mundo. Estoy muy inspirada por todas ustedes."

Ver esta publicación en Instagram

Today is International Day of the Girl 🧠💪🏼💗 & I want to celebrate by letting all the girls here know 💕📣 that I am truly and totally in awe of all the ideas, efforts and talents you’re using to organise together and transform our world! I’m so inspired by you all xo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ I encourage you to check out @FRIDAfund - the only youth led fund focused on supporting the organising of young feminist activists all over the world 💝 because your work is critical to expanding, rejuvenating and sustaining social justice movements, now and in the future! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✨ www.youngfeministfund.org ✨

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el 11 de Oct de 2018 a las 1:27 PDT

Además, invitó a sus seguidores a que se tomen un tiempo para conocer la misión de la Fundación Frida, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar los movimientos feministas jóvenes en pos de generar conciencia y justicia en la sociedad:

"Te animo a que visites @FRIDAfund, el único fondo dirigido por jóvenes que se enfoca en apoyar la organización de jóvenes activistas feministas en todo el mundo, porque tu trabajo es fundamental para expandir, rejuvenecer y mantener los movimientos de justicia social, ¡ahora y en el futuro!"

 

Etiquetas

Cargando...