Emilia Clarke encontró el amor y lo confirmó con una tierna y romántica fotografía

25/10/2018

Emilia Clarke encontró el amor y lo confirmó con una tierna y romántica fotografía

Ella y su enamorado publicaron la misma imagen en Instagram.

Emilia Clarke, a diferencia de algunos actores de 'Game of Thrones', no ha tenido una relación que los medios hayan podido seguir. Al menos no como en los casos de Sophie Turner y Joe Jonas o Kit Harington y Rose Leslie. Pero puede que eso haya quedado en el pasado.

La actriz cumplió 32 años el martes y este miércoles subió a Instagram una imagen que sugiere que ha encontrado pareja. En la foto puede verse la silueta de Clarke reflejada en la arena junto a una persona que parece estar dándole un beso en la mejilla. El texto junto a la instantánea da más pistas: "Bueno, ha sido un cumpleaños que no olvidaré dentro de poco". Aunque lo realmente revelador es lo que ha subido a su cuenta de Instagram otra persona: Charlie McDowell.

Ver esta publicación en Instagram

Well that was a birthday I won’t be forgetting in a while. ❤️

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el 24 de Oct de 2018 a las 12:35 PDT

El cineasta subió exactamente la misma foto de la intérprete de Daenerys Targaryen y en el texto comentó "Feliz cumpleaños, E", junto a un emoji de corazón rojo. ¿Hacen falta más indirectas? 

¿Qiuén es McDowell? Es hijo del británico Malcolm McDowell, el actor conocido por su papel como Alex DeLarge en La naranja mecánica. Y su madre es la actriz Mary Steenburgen, con lo que eso le convierte en el hijastro del también actor Ted Danson. ¡Una familia muy hollywoodiense!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlie McDowell (@charliemcdowell) el 9 de Abr de 2017 a las 2:41 PDT

Aunque Charlie ha brillado gracias a su trabajo como director. Primero, de la muy celebrada The One I Love protagonizada por Elizabeth Moss y Mark Duplass; y después, de la película The Discovery, estrenada por Netflix. McDowell también ha dirigido episodios de las aclamadas series Silicon Valley, de HBO; Queridos blancos, de Netflix; o Legión, del canal FX.

Que seas muy feliz con tu enamorado, Clarke.

 

 

Etiquetas

Cargando...