El look con el que Emma Stone rompió esquemas y envió mensaje reivindicativo en los Oscars

05/03/2018

El look con el que Emma Stone rompió esquemas y envió mensaje reivindicativo en los Oscars

La actriz recordó a Greta Gerwig durante la presentación del galardón.

Al igual como ha pasado en los otros premios de la industria del cine, la 90º edición de los Oscars apuntaba a convertirse en un espacio de denuncia contra los abusos de la industria del cine. 

Esta vez, la actriz Emma Stone acudió con un conjunto de traje chaqueta y pantalón con un mensaje implícito en él. Aunque no sea la primera vez que una mujer acude con este tipo de prendas, la verdadera revelación fue usar un traje en un evento donde una amplia mayoría se decanta por el vestido.

Se trata de un conjunto de la firma Louis Vuitton formado por una chaqueta de color granate y un cinturón en color rosa. Una combinación arriesgada que la actriz consiguió defender con unos pantalones de traje de color azul marino a conjunto con unas chalas de la misma tonalidad que llevaban incrustaciones de piedras.

Pero no es todo, porque la actriz también reforzó su protesta contra la desigualdad en la industria durante la entrega de uno de los premios. Para presentar el Oscar a la mejor Dirección, Stone dijo ''estos cuatro hombres y Greta Gerwig crearon sus propias obras maestras este año'', enfatizando en el hecho de que solo había una mujer entre los cinco nominados, que finalmente no se llevó el Oscar.

Imagen foto_00000014

 

 

Etiquetas

Cargando...