El festival Ruidosa de Francisca Valenzuela llega a los Grammy Latino

15/11/2016

El festival Ruidosa de Francisca Valenzuela llega a los Grammy Latino

El evento que protagonizó a principio de este año en Providencia, llegará a la vitrina de los Grammy Latinos.

Partió como una instancia para generar redes, diálogo e intercambio entre mujeres artistas y un público activo. Ese fue la primera vez del proyecto encabezado por Francisca Valenzuela que promueve y visibiliza la participación femenina en la industria musical.

El que ahora expandirá su alcance y desarrollará una versión en Estados Unidos al alero de los Grammy Latino. Sí, porque será parte de las actividades paralelas que desarrollará el evento para promover y discutir sobre la música.

En la versión internacional del evento, que ya tuvo su debut en Ciudad de México con artistas como Mon Laferte, ahora se sumará la mexicana Carla Morrison –quien pasó hace poco por Santiago en el marco de fiiS-; la vocalista del grupo mexicano-estadounidense La Santa Cecilia, Marisol Hernández; la argentina Andrea Álvarez; la rapera y actriz española Arianna Puello; la vocalista del grupo tejano de indie pop The Chamanas, Paulina Reza, además de la ingeniera de sonido española Beatriz Artola, quien ya fue galardonada en ese mismo evento con versión anglo por su participación en el disco de Adele, 21.

Según informó el diario La Tercera, la artista chilena Francisca Valenzuela planifica lo que será la segunda versión 2017 de Ruidosa en Santiago.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...