Disney quiere a Lady Gaga como una de las villanas más importantes para remake en acción real

10/10/2018

Disney quiere a Lady Gaga como una de las villanas más importantes para remake en acción real

Corre fuerte el rumor de que quieren a la artista para 'La Sirenita'.

Luego de triunfar en televisión con su participación en 'American Horror Story' y en la gran pantalla junto a Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga dejó en claro que actuar se le da tan bien como cantar.

Y todo indica que tendremos que esperar mucho para verla de nuevo en las salas de cine, pues un rumor apunta a que la cantante sería la villana del remake de acción real de 'La sirenita'. ¡Sí, la mismísima Úrsula!

Imagen foto_00000014

Aunque se trata solo de un rumor, desde The DisInsider aseguran que escucharon de una fuente cercana al proyecto que en Disney estarían interesados en contar con Lady Gaga para el papel de Úrsula, la bruja del mar.

No sería raro pensar que a la productora le gustaría contar con una artista de renombre como Lady Gaga para su nuevo remake.

Sin embargo, este no ha sido el único rumor que ha surgido alrededor del reparto de esta nueva adaptación de Disney, pues hace unos meses las redes se dividieron ante la posibilidad de que Zendaya se convirtiera en la nueva Ariel. Si bien la propia actriz ha dejado claro que se trata tan solo de un rumor, también se ha mostrado dispuesta a interpretar a la sirena pelirroja en la gran pantalla. ¿Veremos finalmente a Lady Gaga robándole la voz a Zendaya? Sería realmente épico y ya no estamos emocionando con la idea.

 

Etiquetas

Cargando...