Demi Lovato cancela concierto en Chile y toda Sudamérica para enfocarse en su rehabilitación

08/08/2018

Demi Lovato cancela concierto en Chile y toda Sudamérica para enfocarse en su rehabilitación

El reembolso de los tickets se iniciará el viernes 10 de agosto.

Sospechábamos que algo así podía pasar. Demi Lovato canceló toda su gira por Sudamérica para enfocarse en su rehabilitación luego de sufrir una sobredosis de drogas al final del mes de julio.

La artista se iba a presentar en Chile el 14 de noviembre en el Movistar Arena como parte del tour "Tell me you love me", que ya había sido pospuesto en la primera parte de 2018.

Si ya habías comprado entradas, te contamos que el reembolso de los boletos se inicia este viernes 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, se pueden solicitar reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Si aun no has retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

Ojo, que si la compra fue realizada en tiendas Hites, deberá ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...