Demasiado tierna: Dakota Fanning recuerda su primer estreno con emotiva publicación

07/08/2018

Demasiado tierna: Dakota Fanning recuerda su primer estreno con emotiva publicación

Su salto a la fama fue en 2001.

Fue en 2001 cuando se estrenó 'I Am Sam', la exitosa película en la que Sean Penn interpreta a un hombre con discapacidad intelectual que lucha por la tenencia de su pequeña hija, interpretada memorablemente por Dakota Fanning.

La entrañable relación entre Sam y su hija Lucy, una pequeña niña curiosa que no demoraría en superar las habilidades intelectuales de su papá, y el mensaje inspirador que deja la película, cautivó a todo el público. Sí, por acá lloramos.

Por esto, nadie mejor que Dakota Fanning para rememorar con afecto 'I Am Sam', la película que lanzó su carrera en Hollywood hasta el día de hoy.

En su cuenta de Instagram, la actriz que ahora tiene 24 años compartió la foto de su primera vez en una alfombra roja, durante el estreno de 'I Am Sam', junto a sus compañeros de elenco Sean Penn y Michelle Pfeiffer.

En ese entonces, Dakota tenía 7 años, y estaba notoriamente feliz.

No caption needed really. #firstmoviepremiere #iamsam #iamtiny

Una publicación compartida por Dakota Fanning (@dakotafanning) el 6 de Ago de 2018 a las 12:44 PDT

'I Am Sam' marcó el debut protagónico de Dakota Fanning en una película, y su actuación le valió una nominación a los premios SAG, los del sindicato de actores, convirtiéndose en la actriz más joven en ser nominada a tal distinción.

 

 

Etiquetas

Cargando...